03 abril 2014

GRACIAS GALLETILANDIA!! ☻

Buenos días familia de cocinillas!

Hoy no os voy a dar una receta...Hoy os voy a contar que he ganado un cheque de un valor de 30€ para poder usar en Galletilandia. Me encanta esa tienda, tienen todo tipo de productos para la repostería y con precios increíbles, por no hablar de la rapidez que tienen en los envíos. Si realizas hoy un pedido casi seguro que mañana mismo lo tienes en casa, de hecho, estos Reyes pasados tuve que hacer un regalo y aun siendo la víspera me llegó a casa de un día para otro. Así da gusto!



   
Pues nada a lo que iba! Me hizo mucha ilusión ver que había ganado el premio. No me lo esperaba para nada! La receta la podéis ver en mi blog, es la de la tarta de turrón que realicé para la cena de nochebuena y que tanto gustó. Pues ahora esa tarta tiene premio!☺☺

Os dejo el link, que aunque la receta está en mi blog, también la tendréis en el blog de Galletilandia. 
                    >>>> http://www.galletilandia.com/blog/receta-tarta-turron-jijona/ <<<<

Ya tengo ganas de usar el vale, en cuanto lo use y me llegue el pedido os enseño lo que haya cogido!!

Así que nada chicos y chicas, muy pronto volveré con una nueva receta está vez relacionada con la Pascua y la Semana Santa, lo adivinareis?