04 abril 2014

Productos GALLETILANDIA!

Hola hola!! 

Como os conté ayer, en cuanto me viniese el pedido de Galletilandia iba a contaros que productos había escogido! Y dicho y hecho...Fue hacer el pedido ayer al medio día y hoy por la mañana ya lo tenía en casa! Es increíble!!

Pues os voy a contar los productos que escogí, aunque no sabia que coger hay tanto! Al final me decanté por cosas que me hacían falta y otras que no tanto pero que sabia que las iba a dar uso tarde o temprano.


Así que nada os animo a que veáis los productos que escogí y a animaros a probar Galletilandia.


Empezaré con esta rejilla enfriadora Sweetly Does It, tenía muchas ganas de tener una rejilla para poder enfriar los bizcochos o las galletas nada más salen del horno. Y en concreto esta me gustó mucho, ya que ademas de ser útil es decorativa y a la hora de las fotografías quedan muy bien!
 Rejilla enfriadora decorativa Sweetly Does It

Esta es otra de las cosas que tenía pendientes comprar. Es un cortador par hacer donuts, rosquillas...Yo ya tengo el molde de aluminio de la marca Wilton para hacer donuts al horno, pero tenía ganas de comprarme el cortador para hacer las rosquillas y los donuts en su receta original, fritos. Es el tamaño grande, y es el que normalmente se utiliza para las recetas de donuts.
                    Cortador de rosquillas y donuts

En mi casa les gusta mucho que les prepare bombones. Así que me decidí a comprar estos moldes tan graciosos para hacer piruletas de chocolate en forma de labios. Si buscáis un molde para hacer bombones os recomiendo al 100% comprarles de silicona flexibles. A mi me parecen los más cómodos a la hora de des-moldar. Además, estos en concreto, son aptos para nevera, congelador, lavavajillas y para el horno (soporta temperaturas de 220º). 
 Molde choco piruletas labios

En un principio no pensé por nada en el mundo que la pasta de avellana italiana me sirviese, pero...Pensé en que llega el veranito y que tendré que subir recetas de helados y hay una que me encanta! Y es el helado de avellana. La receta que conozco lleva pasta de avellana y, aunque no es muy difícil de hacer...Ya que tenía la oportunidad no la iba a pasar e iba a probar esta pasta ya hecha de la marca Home Chef que tan bien he oído hablar de ella. 
 Pasta de avellana italiana

Como podéis apreciar por mi blog, el rosa es un color que me encanta! Así que me decidí por estos sprinkles de azúcar rosa perlado suave. Me vendrán perfectos para ultimar mis decoraciones en tartas, cupcakes o donuts!
 Sprinkles azúcar rosa perlado suave

Antes os he hablado de que tengo ya ganas de verano y de poder subir recetas de helados. En mi caso no tengo heladera, así que para hacer helados "a mano" si utilizas azúcar normal, a la hora de congelar se te van a crear unos cristales de hielo y no te quedará el helado con buena textura para, por ejemplo, crear bolas de helado. Para eso está el azúcar invertido, es perfecto por su alto poder anticristalizante para poder así tener más cremosidad en el helado y así poder formar mejor las bolas. En sí la receta del azúcar invertido es bastante sencilla (Agua, azúcar y gasificante) pero bueno me decidí a comprarla ya hecha a ver que tal estaba! Es raro poder encontrar este tipo de azúcar en supermercados o tiendas que no sean especializadas, pero ya os digo que la receta es bien sencilla. 
 azúcar invertido

Por último termino con algo que me parece que siendo tan poco como son unas gotas de ello, puede hacer que le de un sabor a un bizcocho increíble. Me gusta mucho darle sabor a los bizcochos y a las tartas, y algo muy común es echar el aroma de vainilla. Otro aroma que aporta mucho sabor y hace diferenciarlo es el aroma de azahar algo que aporta al Roscón de Reyes su toque característico. Había muchos aromas y al final me decanté por este de sandia ya que tengo ganas de hacer una tarta de sandia y le aportará al bizcocho el toque perfecto.
 Aroma lorann sandía

Y hasta aquí llegamos, espero que os haya gustado todo tanto como a mi! (Si queréis cualquiera de los productos nombrados arriba, tenéis el link en la fotografía).


Un beso muy fuerte y gracias!! ☺☺☺