30 junio 2014

SALADITOS DE JAMÓN Y QUESO!

Hola muy buenas!!! Por fin estamos en verano y ya toca un recetario para esta época del año...empiezan los picoteos, los helados, granizados..

Así que hoy estoy aquí con una receta muy fácil, rápida y económica. Y es que los saladitos (yo siempre los he conocido como chips, pero bueno xD) son de esas recetas que puedes bajar de un momento al super y hacerla para poder merendar, hay variedad de saladitos, más que nada por que los puedes hacer de lo que mas te guste. rellenos de salchicha, queso, atún, sobrasada...y si no en versión dulce...con chocolates o crema pastelera. 

Os aconsejo que mejor utilicéis masa de hojaldre congelada por que a la hora de manipularlo es mucho mejor, y si queréis hacerla casera también es mejor congelarla antes. También os recomiendo que la masa de hojaldre sea rectangular mejor que redonda, mas que nada por que de esta forma os saldrán más saladitos ya que en la redonda es más complicado.
























Como podéis ver, tienen un pinta deliciosa...y el queso semicurado da un toque muy sabroso. Eso si, tener cuidado...por que los haréis y se los comerán volando como no os deis prisa!!
Disfrutar de este último día de Junio con unos ricos saladitos, que a la vuelta nos veremos con una receta de helado!!☺☺